Noticias
Seresco incorpora nuevos módulos a su ERP Milena Gestión
Gestión de Repartos, Sala de Elaboración y Venta en Mostrador, completan el ciclo de gestión de las empresas de alimentación y distribución
Seresco ha desarrollado tres nuevos módulos -Gestión de Repartos, Sala de Elaboración y Venta en Mostrador- que completan las funcionalidades de Milena Gestión para el sector de alimentación y distribución de perecederos.
Sala de Elaboración contiene un conjunto de funcionalidades diseñadas para cubrir las necesidades específicas originadas durante el proceso de elaboración de un producto como, por ejemplo, disponer de un sistema de trazabilidad o contar con información centralizada en el ERP.
Con este módulo, es posible la definición de operaciones con pre-asignación de operarios, máquinas y movimientos de almacén a generar. Facilita en un mismo parte de trabajo la inclusión de diferentes materias primas y productos finales; la realización de órdenes en fases; la ejecución de partes de trabajo con el input de los consumos reales de cantidades y tiempos de operarios, máquinas, materias primas y productos finales obtenidos; el cálculo del coste del producto final en función de las imputaciones reales realizadas en los partes, y la explotación de la información por medio de informes predefinidos y de herramientas para su extracción.
Por su parte, el módulo de Gestión de Repartos está diseñado para empresas que deben repartir sus productos en varios viajes diarios y tienen fijado unas cantidades diferentes por día y viaje, facilitándoles de esa manera la gestión de la información y el establecimiento de rutas de transporte.
Entre sus funcionalidades destacan la posibilidad de realizar partes de fabricación y gestión centralizada de pedidos, lo que permite seleccionar una serie de pedidos de cliente, en firme y pendientes de servir, para su gestión y su servicio, generando los correspondientes albaranes, debidamente ordenados y clasificados por sus rutas y posiciones. También permite especificar los componentes de cada unidad de producto, así como incrementar el coste del producto final en un porcentaje de gastos generales.
Por último, el Módulo de Venta en Mostrador gestiona las operaciones realizadas diariamente en los puntos de venta.
Publicidad
Últimas Noticias
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad